Se caracteriza por su energía y buen desenvolvimiento frente a los medios. No es para menos que la producción de los Soberanos lo quieran nuevamente como, ya que en la pasada edición cautivó al público con la chispa que lo caracteriza.
Raúl Grisanty o Raulito, como es conocido en el programa radial “El mismo golpe”, en sus 16 años de carrera como locutor, presentador y animador, nos habla un poco sobre su trabajo en la alfombra roja de los próximos Premios Soberano 2014.
P Fuiste uno de los conductores en la alfombra roja de los soberano 2013… En esta ocasión, cuándo te enteraste de que lo harías otra vez, ¿cómo lo tomaste?
¡En relajo! (risas)… Pensaba que era una broma. Me llamó René y me dijo “arranca pa’ mi casa”. Eran las 11 de la noche. Llegué y me dio la noticia.
P ¿Cómo te estás preparando para la alfombra roja?
Tranquilo, sin nada de presión. Básicamente hay un guion, nada es improvisado.
P Entonces, ¿no te pones nervioso?
Claro que me pongo nervioso. El que tiene un micrófono en mano y no se pone nervioso segundos antes, no respeta su carrera. Eso es muestra de que te gusta lo que haces.
P ¿Te sientes más cómodo frente a la cámara o en la radio?
Antes en la radio primero soy locutor… Pero luego de mi cambio físico, ¡ya si me puedo dejar ver! (risas)
P Se dice que los hombres tienden a ser más relajados con la vestimenta, ¿tú te estresa con la búsqueda del vestuario?
Yo apuesto a lo seguro. El año pasado vestí de Leonardo’s, ellos me utilizaron para ser parte de la imagen de su nueva colección que todavía no había llegado al país, en aquel entonces. Nuevamente, este año me hacen sentir cómodo, mi vestimenta viene directamente desde Puerto Rico.
Algo que sí te puedo decir es que no iré de negro como el año pasado.
P ¿Hay algo que veremos de diferente en esta alfombra roja en comparación con el año anterior?
(Risas) ¡Eso no puedo decirlo!