A lo largo de sus años de enseñanza, la Escuela de Diseño Altos de Chavón, siempre ha presentado un currículo novedoso y acorde con los tiempos en lo que a arte se refiere.
Recientemente, la escuela presentó su catálogo de Educación Continua 2013, al mismo tiempo que presentó la renovación de las instalaciones de su sede en Santo Domingo.
El catálogo es un compendio de todos los cursos que serán impartidos durante el 2013. Entre las especialidades que ofrece La Escuela, están: Diseño Grafico, Modas, Interiores, Fotografía, Accesorios, Bellas Artes, Escritura Creativa e Ilustración, cursos en Desarrollo de Marcas y Creatividad, Publicidad, y una variedad de temas relacionados con el diseño digital para completar el conocimiento de profesionales y estudiantes avanzados, además de los talleres creativos para niños en edades comprendidas entre los 4 y 10 años.
Además, del programa denominado Certificado en Diseño Digital, así como los talleres creativos dirigidos a los niños.
Dominique Bluhdorn, presidenta de La Fundación, explica que la remodelación de la edificación, hasta ahora conocida como Casa de Chavón, trae una transformación completa del espacio interior y la fachada.
“Este nuevo ambiente es mucho más amplio. Se han transformado los salones de clases, y la sala de exposiciones con la finalidad de expandir la oferta académica. Las tres aulas anteriores han dado paso a un estudio de fotografía, dos laboratorios digitales, seis aulas para talleres del programa de arte creativo para niños que inicia en abril. Además de oficina de enlace con nuestros programas en La Romana, este es el nuevo recinto de La Escuela de Diseño en Santo Domingo”, indicó Bluhdorn.