Ahora los consumidores de agua Dasani podrán hidratarse y ayudar a cuidar al planeta con el nuevo envase Eco-Flex de la botella de agua Dasani de 591 ml, a través del cual el Sistema Coca-Cola reafirma su compromiso con la sostenibilidad.
Con esta novedosa tecnología, Eco-Flex de Dasani reduce el consumo de plástico tipo PET (polietileno tereftalato), el material utilizado para elaborar las botellas. Esta tecnología permite que sea más sencillo comprimirlas, almacenarlas y facilita su proceso de reciclaje. Solo se necesita seguir tres pasos para ayudar a cuidar al planeta: elegir, disfrutar Eco-Flex de Dasani y darle la vuelta al envase.
Eco-Flex de Dasani forma parte de los esfuerzos globales del Sistema Coca-Cola por ayudar a cuidar al planeta. La meta de sostenibilidad de sus empaques consiste en reducir la huella ambiental disminuyendo el uso de materiales en sus empaques, promoviendo el reciclaje, utilizando materiales renovables, reciclables y reciclados e impulsando tecnologías innovadoras.