Diputados exigen reapertura de las oficinas de la JCE

Diputados de Ultramar advirtieron ayer el peligro a que se expondrá a muchos dominicanos si la Junta Central Electoral no abre oficinas en el exterior.

Diputados de Ultramar advirtieron ayer el peligro a que se expondrá a muchos dominicanos si la Junta Central Electoral no abre oficinas en el exterior.Advirtieron que al menos 300,000 dominicanos residentes en Estados Unidos y Puerto Rico podrían no beneficiarse de una posible reforma a la Ley Migratoria de ese país si no se abren las oficinas.

Los diputados Alfredo Rodríguez, Levis Suriel,  Adelis Olivares, José Morel, Aurelio Agustín Mercedes Moscat  y Rubén Luna dijeron que se provocaría consecuencias muy negativas al país desde el punto de vista económico.

Manifestaron que las remesas serían afectadas porque muchos dominicanos no podrán trabajar y enviar dinero a sus familiares al país. Insistieron en que la Junta debe abrir las oficinas para que los criollos puedan obtener los documentos que les reclaman las autoridades de los Estados Unidos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas