¡Despierta!

Fue una vez un astronauta y un neurocirujano, muy reconocidos, quienes se encontraron dialogando y luego comenzaron a discutir. Mientras opinaban sobre la existencia de Dios, de forma muy personal y acalorada, el astronauta argumenta: tengo una convicció

¡Despierta!

Generalmente la vida nocturna drena tanto que roba la porción más productiva de nuestras mañanas. Por eso a algunos les gusta dormir hasta tarde, mientras el sol despunta para darnos renovado impulso. Es el valor lo que nos lleva a vivir un sueño&#823

¡Despierta!

Fue una vez un astronauta y un neurocirujano, muy reconocidos, quienes se encontraron dialogando y luego comenzaron a discutir. Mientras opinaban sobre…

Fue una vez un astronauta y un neurocirujano, muy reconocidos, quienes se encontraron dialogando y luego comenzaron a discutir. Mientras opinaban sobre la existencia de Dios, de forma muy personal y acalorada, el astronauta argumenta: tengo una convicción, no creo en Dios, he estado en el espacio varias veces y nunca he visto ni siquiera un ángel.

¡Entonces el neurocirujano sorprendido, disimuladamente mientras piensa unos instantes, le comenta: bueno, por mi parte puedo decirte que he operado muchos cerebros y nunca, nunca he visto un pensamiento.

¡Jesús es la diferencia entre creer o morir, amar y querer, ser o estar, conocer o saber. Mientras sus ojos desfallecían en la cruz, el alma ciega de la humanidad despertó a la vida eterna!

Posted in Sin categoría

Generalmente la vida nocturna drena tanto que roba la porción más productiva de nuestras mañanas. Por eso a algunos les gusta dormir hasta tarde, mientras el sol despunta para darnos renovado impulso. Es el valor lo que nos lleva a vivir un sueño en vez de acariciarlo. La Palabra de Dios dice: “levántate tú que duermes y te alumbrará Cristo”. Al conocerle se renueva mi corazón y mi mente, al renovarme alcanzo mi medida correcta de fe y entonces construyo mis bases sobre las dimensiones de su gracia, mucho mayor a las de mis capacidades. Conocerle es ensancharnos, es despertar para ver las novedosas herramientas que nos reservó para este tiempo. No duermas bajo la luz mientras tu sociedad se adapta de manera conformista a los códigos de las tinieblas. 

Posted in Sin categoría

Fue una vez un astronauta y un neurocirujano, muy reconocidos, quienes se encontraron dialogando y luego comenzaron a discutir. Mientras opinaban sobre la existencia de Dios, de forma muy personal y acalorada, el astronauta argumenta: ¡tengo una convicción, no creo en Dios, he estado en el espacio varias veces y nunca he visto ni siquiera un ángel!

Entonces el neurocirujano sorprendido, disimuladamente mientras piensa unos instantes, le comenta: ¡bueno, por mi parte puedo decirte que he operado muchos cerebros y nunca, nunca he visto un pensamiento!

Jesús es la diferencia entre creer o morir, amar y querer, ser o estar, conocer o saber. ¡Mientras sus ojos desfallecían en la cruz, el alma ciega de la humanidad despertó a la vida eterna! l

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas