San Francisco de Macorís.-Todos los departamentos investigativos de la Policía buscan en este municipio y otros pueblos de la región Nordeste, a varios desconocidos que cargaron con una caja fuerte de una de las oficinas de una estación de gasolinera, luego de amordazar a dos vigilantes privados.
La Policía, que no ofreció mayores detalles del caso, dijo que los desconocidos se presentaron a la estación de gasolina Pedro-Caribe, ubicada en la avenida Libertad salida a Tenares, y tras encañonar a los dos vigilantes, los amararon y cargaron con la caja fuerte en cuyo interior había una cantidad indeterminada de dinero y documentos de la empresa.
El director regional Nordeste de la Policía, general Neivis Luís Pérez Sánchez, dijo que instruyó a los departamentos investigativos de la institución para que apresen a los atracadores y sean sometidos a la acción de la justicia cuanto antes.
Hasta el momento de redactar esta información los dos vigilantes ,cuyos nombres no fueron revelados, se mantenían bajo arresto para fines de investigación.