Los conjuntos de la capital pasan por un momento difícil en lo que va de torneo invernal.
Son los propietarios de las últimas habitaciones del edificio de seis plantas que conocemos como campeonato local, donde se escucha el eco de los que ocupan los mejores apartamentos, incluido el ático que ostentan las Águilas Cibaeñas con registro de 10-6.
Los Leones amanecen hoy con tres derrotas seguidas y los Tigres con dos y ante los mameyes, que se impusieron el domingo en un maratónico juego en el Estadio Quisqueya y ayer por la vía fácil en su casa de Santiago de los Caballeros.
Por los predios escarlatas se escuchan quejas por un relevo que ha dejado mucho que desear. La gerencia ha hecho unas transacciones recientes, pero en lo que se resuelve el caso continúan saliendo por la puerta trasera.
Los Tigres presentan un caso digno de estudio y en ocasiones uno se pregunta cuáles son los parámetros para tomar ciertas decisiones que no encajan en lógica alguna.
Hemos visto varios bateadores zurdos en sucesión cuando el abridor contrario es de esa misma banda. Vladimir Guerrero debuta y lo vemos bien. Ahora que juegue defensa de inmediato tras un largo tiempo sin ver acción no es lo más pertinente.
Tampoco que sea el cuarto bate para que entonces lo sustituya Yordany Ramírez en un turno tan importante. Y así por el estilo nos encontramos con una transferencia intencional a Efrén Navarro y un jonrón de Chris Coghlan a un lanzador derecho y un zurdo llamado Juan Cedeño que no se usó el pasado domingo con todo y que calentó hasta la saciedad.
Falta mucha pelota. No hay dudas. Aun así, en esta pelota se clasifica en octubre y noviembre.
Apunte esto
Hay que quitarse el sombrero ante Miguel Tejada…Cuánta clase demuestra un grande que siempre ha jugado aquí…Los Lakers lograron su primera victoria…Más que celebrarla, entiendo que le quita presión al dirigente Mike Brown…Qué bien ha comenzado Carmelo Anthony con los Knicks…Aunque me llama poderosamente la atención que su brillo es sin Amar´e Stoudemire en la cancha.