Déjà vu en la alfombra

Tal vez los vestidos no serán “igualitos”, pero en definitiva ni la variedad de diseñadores, ni el dinero invertido, ni el esfuerzo de los estilistas, parece evitar que las celebridades corran el riesgo de verse…

Tal vez los vestidos no serán “igualitos”, pero en definitiva ni la variedad de diseñadores, ni el dinero invertido, ni el esfuerzo de los estilistas, parece evitar que las celebridades corran el riesgo de verse parecidas.  

Pasados los Oscars, es tiempo de echar un vistazo a lo que han usado las celebridades a lo largo de estos meses y he aquí que algunas han coincidido en gusto y estilo.

Las más parecidas, han sido Julianna Margulies y Sandra Bullock. Julianna Margulies llevó este vestido Puccini, de encaje, la noche de los Golden Globes 2013; mientras que Bullock desfiló en la alfombra de los Oscars, con un Elie Saab increíblemente parecido.

Como princesas o quinceañeras con vestidos rojos de amplias faldas, Zooey Deschanel en Oscar de la Renta para los Golden Globes 2013 y Jennifer Aniston en un Valentino para los Oscars.

Rihanna impactó en la alfombra de los Grammy,  con un sexy y transparente vestido rojo exclusivo para ella de la diseñadora Azzedine Alaia. Mientras que Hillary Swank y Sally Field, parecen haber optado por la versión más conservadora del mismo vestido, ambos de Valentino Couture, para la noche de los Oscars 2013.

Zoe Saldaña, se imita a sí misma con vestidos que llevan degradaciones de colores en el ruedo. El gris de Alexis Mabille utilizado en la reciente entrega de los Oscars y el morado de Givenchy, para los Oscars del 2010.  

Anne Hathaway fue de las peores vestidas en esta entrega de los Premios de la Academia, en un vestido Prada color rosa pálido, escotado a los lados y un tanto simplón. Gwyneth Paltrow usó una versión más atrevida del mismo Prada para la Gala del MET del 2012. Creemos que a Gwyneth le quedó mejor, por el tipo de evento y el toque particular que le dio al vestido.

Anne Hathaway (otra vez), Charlize Theron y Kerry Washington, tres mujeres muy diferentes con vestidos muy similares: en blanco, de bustier de escote palabra de honor y falda con cola. La primera en Chanel, para los Golden Globes 2013. La segunda en Dior Couture, para los Oscars 2013. Y la tercera en Rodarte para los SAG Awards 2013. Para nosotros Charlize lo luce mejor, ¿para ti quién es la favorita?

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas