La vimos en el backstage del desfile de Christian Siriano. Simpática, un tanto tímida, pausada pero siempre con una sonrisa. El maniquí de 26 años, una de las grandes nuevas supermodelos, preferida por muchos diseñadores y editores de revistas de moda, en esta ocasión se mantuvo como una invitada más, pero por supuesto, una muy especial. La hemos visto fuera de las pasarelas, aunque aún en un trabajo relacionado con moda, fue siendo jurado del reality show The Face en su primera temporada, junto a Naomi Campbell y Karolina Kurkova.
Y es que para ella, cuyo nombre real es Mikhaila Rocha, el que cada día sea uno diferente es un plus de su carrera. ¿Qué nos dijo en exclusiva esta top, devota Testigo de Jehová, casada desde hace cuatro años con el artista James Conran? Continúa leyendo.
1 Ahora que estás en la TV de realidad, ¿ves la vida de las demás más cercana? ¿Te preguntas cómo será el día a día de quienes no conoces y ves en las calles? (Risas) Creo que sí. A veces ves a muchas personas que lucen muy interesantes y piensas, ellos deberían tener su propio documental. Pero más que nada pienso que la vida de cada quien es interesante, tanto del que está frente a las cámaras como el que está detrás, así como aquellas vidas que nunca han aparecido en una pantalla.
2 ¿Conoces alguna modelo dominicana? ¿Modelarías en RD? Ahora mismo no recuerdo ningún nombre, pero de seguro conozco a alguna. Y por supuesto, me encantaría alguna vez modelar en tu país. Ese es mi trabajo, viajar de un país a otro y dejar fluir mi talento, sea sobre la pasarela o para una sesión de fotos.
3 Desde hace poco más de un año estás casada, ¿te veremos pronto ampliando tu familia a pesar de que estás en uno de tus mejores momentos laborales? Definitivamente en algún momento de mi vida. Está en mis planes, no inmediatos, pero está.
4 ¿Qué es lo mejor de ser una modelo? Creo que es el hecho de que no tengo un trabajo normal, de “9 a 5”. No me siento en un escritorio. Hay quienes lo amarán, pero en mi caso siento que debo tener un día distinto en el trabajo, cada día.