En los últimos años, varias celebridades nacionales han sido fichadas por importantes marcas internacionales para prestar sus figuras como estrategia promocional.El exponente urbano conocido como Mozart La Para es el más reciente de los favorecidos con este tipo de convenios de representación.
De acuerdo con una nota de prensa, en lo adelante será imagen de la línea de ropa y calzados deportivos Adidas.
La comunicadora y actriz Nashla Bogaert lleva ya varios años asumiendo con éxito semejante compromiso.
Ella tiene bajo sus hombros la responsabilidad de dar la cara por productos como Fitness, de la empresa Nestlé; la marca de calzados deportivos Reebok y los aparatos telefónicos Alcatel.
Nannette Camarena, mánager de Nashla, asegura que “Fitness tuvo una afinidad especial con el consumidor al sentir más cerca la marca. Se viralizó y comenzó a hablar con más fuerza en las redes a un público deseoso de ser como Nashla”.
También Vakeró, al igual que Bogaert, forma parte de las cartas bajo la manga de la prestigiosa Reebok.
Cachovy, mánager del intérprete de “Hoy se va a beber”, se dice muy orgulloso de este contrato y de cómo ha ido avanzando desde su firma.
“El convenio es por un año. Hace apenas mes y medio que se concretó y afortunadamente los ejecutivos de la compañía han visto resultados positivos. Vakeró viste todas sus prendas, desde tenis hasta camisetas y pantalones. Esto, por supuesto, llega además con un beneficio económico por el uso de su imagen, suma a ambas partes, porque Reebok es reconocida mundialmente y porque todos los involucrados nos sentimos cómodos. Vakeró siente el respaldo de ellos que han aumentado su actividad comercial”.
El empresario y montañista élite Iván Gómez es un ‘gamechanger’ de Johnny Walker y también ha trabajado para la gente de Dasani. La lectora de noticias y exreina de belleza Marianne Cruz fue, por igual, fichada por Dasani para una campaña que inspiraba a “hacer grandes cosas”.