Hace tiempo que Jenrry Mejía se apartó de la zona de strike. No la encuentra dentro del terreno ni fuera del mismo. Alguien que lo aconseje. Urgente. Lo más pronto posible. Aunque cabe preguntarse si el relevista permite que lo asesoren.
El nativo de Tabara Arriba, Azua, emitió unas declaraciones la pasada semana que son excelentes para un periódico (en este caso The New York Times), pero terribles para quien las hace.
Mejía, que en tres ocasiones ha reprobado pruebas por sustancias prohibidas y por ello está suspendido de por vida de las Grandes Ligas, dijo que hay una conspiración en su contra de parte de los poderes del juego y que el Sindicato de Peloteros se quedó mayormente de brazos cruzados cuando llegó la hora de apelar su último positivo.
No sé cómo una persona que está en falta absoluta mantiene el desafío, cuando lo prudente era todo lo contrario y, en honor a la verdad, es el único camino que le queda a Mejía, quien con 26 años todavía puede soñar con volver en algún momento a las Mayores.
A Jenrry, que perdió desde su puesto de cerrador con los Mets hasta su ingreso a camerino alguno en la MLB en los siguientes dos o tres años, alguien debe decirle que el conflictivo se queda en el camino, que termina en el olvido y su despido es sin honra alguna.
Enfrentarse en un mismo día al comisionado de Grandes Ligas y al gremio que lo representa y que en un momento es el llamado a pelear por su reingreso, es torpeza y locura en su máxima expresión.
Quien ejerza influencia en Mejía que le sugiera disculparse y comenzar el largo camino de reconstruir algo de su imagen, porque no es lo que él diga, sino lo que pueda probar y tiene todos los elementos posibles en su contra.
Apunte esto
Los reportes indican que hay problemas internos en Cleveland Cavaliers…LeBron James y Kyrie Irving deben entenderse…Pregunta para el Marqués de Haina y el Sultán de Pedernales, ¿cuándo es la opípara? Los Yanquis han hecho un buen trabajo con su talento joven y eso debe rendir sus frutos…Va bien la organización, ya entendieron que no todo es a papeletas.