El presidente Leonel Fernández condecoró este miércoles a siete personalidades con la orden del mérito Duarte, Sánchez y Mella, en el grado de Caballero, entre ellos a Félix Martínez de la Cruz, miembro de la Presidencia Federal de la Izquierda Unida y asesor del mandatario.
Mediante el decreto 379 además condecoró a Manuel Labrado Fernández, representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en RD, Rafael Sarró, licenciado en ciencias de la información.
A Carlos Muñoz, licenciado en ciencias económicas de la Universidad Complutense de Madrid. Al representante del Banco Mundial en el país Roberto Senderowitsch, a Rafael Martínez Alés y a George Attal. Este último no estuvo presente en el acto.
Todos los reconocidos, los cuales han brindado servicios a República Dominicana, se han destacado en los ejercicios de sus respectivas funciones en el ámbito internacional.
El acto fue celebrado en el Salón de Embajadores del Palacio Presidencial.
En nombre de los condecorados habló Félix Martínez quien manifestó su orgullo en haber trabajado en el proceso de modernización del país.