Como ya sabemos que probablemente tengas todo organizado y reservado para esta Semana Mayor, no vamos a sugerirte lugares donde ir. No obstante, sí sabemos que cuando viajas te gusta disfrutar de una buena comida, por eso lo que hemos hecho es preguntar a 10 figuras del medio qué restaurantes del interior recomendarían y por qué razón, a ver si sus motivaciones te convencen y aprovechas para visitarlos.
Iamdra Fermín
Pizzería El Pescador, en el Pueblo de Pescadores Las Terrenas
Tiene un buen ambiente, está al frente de la playa y la comida es rica. Deben probar el cangrejo con coco, ¡es un escándalo! y las pizzas a la leña también.
Yelitza Lora
Restaurante “El Cayuco”, en el Pueblo de Pescadores, Las Terrenas
Me encanta comer en la playa y que mis pies toquen la arena. Su ambiente es acogedor. De aquí ¡me encanta el Arroz negro con aros de calamar.
Mario Peguero
Shish Kabab, La Romana
Me gusta porque me crié comiendo comida árabe de mi madre y mi tía y eso es lo más parecido a este tipo de comida.
Mis preferidos son los quipes y el kebbab.
Georgina Duluc
Porto, en Portillo, Samaná
La comida peruana es mi favorita, el chef de aquí es de Perú y me prepara unas delicias especiales. Además, todo es muy fresco y para mí esa parte de Samaná es lo más bello que tiene el país.
Jhoel López
El Pelícano, Boca Chica
Aparte de que su comida es excelente, su entorno es bastante agradable, no tiene nada que envidiarle a ningún restaurante de playa de ninguna parte. Indudablemente recomiendo la Langosta Terminator.
Jochy Pascual
Típico Bonao
Se puede elegir comida de todo tipo, fresca y es saludable. Recomiendo los tarticos de mofongo rellenos de chivo o de camarones.
Rafely Rosario
Boca Marina, Boca Chica
Está frente al mar, me gustan mucho las atenciones, la comida es muy buena, no solamente es mariscos. Se pasa un momento muy agradable aquí. Su paella marinera es la que más me gusta de todas las que he probado.
René Brea
Shish kaba, en La Romana
Este lugar tiene los mejores quipes del mundo y las cervezas más frías. Una combinación perfecta.
Victor Victor
Parada Miguelina, Autopista Duarte.
Aquí solo venden exquisiteces, eso sí; como esas no hay dos. Deben probar los turquitos y los jugos de zanahoria con naranja que le quitan una gripe a cualquiera.