Los dominicanos podrán vivir una experiencia inolvidable llena de color y cargada de emoción, en lo que será el día más colorido de sus vidas.
¿De qué se trata? Es una carrera de 5 kilómetros sin tiempo, donde una cantidad determinada de participantes son rociados de pies a cabeza con diferentes colores cada kilómetro. La diversión continúa hasta el final con una “Fiesta de Color,” usando más polvo de colores para crear felicidad y recuerdos duraderos, sin mencionar millones de combinaciones de vivos colores a cargo de DJ Miss Gem.
Créenos, esta es la mejor fiesta de 5K del mundo.
Reglas
- 1- Vestir de blanco en la línea inicial
- 2- Terminar totalmente lleno de color
Tipo de público: Sin ganadores o tiempos oficiales, Color Vibe 5k Santo Domingo atrae a todos – desde los 2 hasta 80 años de edad, desde corredores principiantes hasta atletas profesionales. Más del 60% de los que hacen Color Vibe 5k lo hacen por primera vez en los 5K y participan como una celebración y culminación de sus logros de una vida saludable.
Otros participantes corren para honrar a sus seres queridos quienes han fallecido o están combatiendo alguna enfermedad. No importa si usted camina casualmente o es un atleta olímpico, el recorrido de los 5 kilómetros de Color Vibe 5k Santo Domingo será la más memorable y colorida carrera de su vida.
Color Vibe 5k Santo Domingo será a beneficios de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (Facci);
Costo: RD$800.00 para adultos y RD$600.00 para niños de 2 a 12 años;
Inscripciones: están abiertas desde ya en The Color Vibe o los puntos La Sirena y Supermercados Pola.
¿Tienes más interrogantes? Accede a su página oficial para más información. The Color Vibe.
Además de correr 5 divertidos kilómetros, los participantes recibirán una camisa y un paquete individual de colores, acompañados de varios artículos cargados de alegría para recordar esta jornada. Gracias al patrocinio de Nestle, Blue Mall, Listín Diario, Travelwise, Hyundai, Pote Leche, Luis Nova y en el Exa Party la participación de Dj Miss Gem gracias a la frecuencia exa 96.9.