Con alegría, música y baile fue recibido el año 2013 por cientos de personas que se dieron cita en las inmediaciones de la Plaza Güibia del Malecón y la avenida Abraham Lincoln, en el Distrito Nacional.
Muchas de las expectativas para este año que inicia son salud, paz, la erradicación de la violencia y la corrupción en el país. “Deseo muchas cosas buenas, que nuestro país salga hacia delante y que Danilo Medina pueda resolver el problema de los apagones”, dijo Juan Mota, residente en Santo Domingo.
Durante el recorrido realizado por CDN fue notoria la cantidad de agentes policiales, quienes se encontraban resguardando los lugares donde las personas esperaban la llegada del 2013.
Hasta la mañana
En un gran ambiente festivo, muchos dominicanos continuaban esta mañana celebrando la llegada del año 2013 en las calles de Santo Domingo.
En plazas, “drinks”, parques y en aceras era usual ver a muchos ciudadanos con sillas, música y tragos en las manos celebrando y deseando, muchos de los entrevistados, mejores condiciones económicas.