Con calentamientos de Body Combat los participantes activaron y subieron la adrenalina de cara a un mejor desempeño en el maratón organizado por el Patronato Benéfico Oriental, mientras que al final de la tarde, se impartió una clase especial master de Latin Mix que llenó de alegría y entusiasmo a los presentes.
Diversos entrenadores del club atlético se dieron cita para impartir los calentamientos a los maratonistas que con su esfuerzo y desempeño ayudaron a la causa que busca beneficiar a niños necesitados.
“Casa de Campo Corre por el Hogar del Niño”, se realizó en las modalidades Medio Maratón (21k); Carrera 10k y Carrera 5k; con rutas certificadas por la “Association of International Marathons and Distance”.
Body Shop Athletic Club, siempre está cerca de las acciones e iniciativas que sirven para colaborar en la mejora de causas sociales.
Con su programa de responsabilidad social, el principal club atlético, mantiene contacto con instituciones benéficas cuyas obras impactan en la niñez de escasos recursos.