El popular automóvil del caballo – que celebra su 50 aniversario en abril – servirá como inspiración para la edición limitada de OPI, que será presentada internacionalmente en julio.
“OPI está feliz de asociarse con una de las principales compañías automotrices del mundo para celebrar los 50 años del Ford Mustang”, afirmó Suzi Weiss-Fischmann, Cofundadora y Vicepresidente Ejecutiva de OPI.
“Para las mujeres, los automóviles y el esmalte para uñas constituyen un modo de expresar la personalidad. Esta nueva colección proporcionará elementos de sofisticación, lujo, poder y estilo que se ajustan a los consumidores tanto de OPI como de Mustang”.
El tono distintivo de la colección, Race Red (Rojo carrera), es un tributo a uno de los colores más icónicos del Mustang.
“Ford Mustang inspira una pasión como ningún otro automóvil y estamos encantados de estar trabajando con OPIen una colección exclusiva que capta el espíritu de nuestro icónico vehículo”, afirma Melanie Banker, Gerente de Marketing de Mustang. “No hay modo mejor de expresar la audaz personalidad del Mustang y el entusiasmo que genera, que a través del color”.