Alguien está interesado en tener una participación directa y de impacto probablemente negativo en las actuales negociaciones de Albert Pujols.
No bien había terminado la Serie Mundial cuando comenzó el primer boletín cuestionando la edad del primera base de San Luis, a quien se considera como el gran premio de la actual temporada de cacería de agentes libres.
Desde que se enteró de que los Marlins entraron en la pelea por obtener los servicios del tres veces Más Valioso de la Nacional, Dan Le Batard, del Miami Herald, colocó sobre el tapete las supuestas dudas que existen a lo interno de la organización sobre los reales años con que cuenta el dominicano.
Y así por el estilo se ha mantenido una sistemática entrega de boletines cuyo fin no es más que filtrar unos tres años más que tendría Alberto y que, por vía de consecuencia, no sería inteligente darle un contrato por encima de los 250 millones de dólares. Ni hablar de que el pacto sea por unas ocho o nueve temporadas.
Por redes sociales se han colado mensajes de todo tipo, incluido uno que tajantemente dice que si el agente libre quiere tantos millones entonces debería mostrar un acta de nacimiento legalizada.
Todo esto sale en los momentos que busca el mejor contrato de su carrera y bien podría establecer los parámetros del actual mercado de agentes libres.
Se habla de mucho dinero. Eso se traduce en intereses y esta palabra no conoce amigos ni mucho menos lo que es guardar las formas. En la guerra y en el amor todo se vale, así que la parcela de Alberto debe prepararse para muchas cositas que deben venir por ahí con esa campañita en su contra.
Apunte esto
José Reyes era el mejor torpedero disponible en el mercado…Esto para las dudas sobre si vale o no 100 millones de dólares…La serie regular de la pelota invernal se reanuda esta noche…Las Águilas tienen al MVP de la liga en Joaquín Arias…Los Leones tienen chance, aunque las Estrellas no ceden y los Gigantes son tremendo equipo …La casa de poder del Licey ha dejado mucho que desear….