Cambia el logo y comparte

El icónico logo de Coca-Cola será reemplazado por los 150 nombres más populares de

El icónico logo de Coca-Cola será reemplazado por los 150 nombres más populares de República Dominicana en las botellas plásticas de 591ml, 500ml y 400ml de Coca-Cola y  los empaques de 591 ml de Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero.

La campaña busca inspirar a las personas a conectarse entre sí y hacer del acto de compartir una experiencia única y memorable. Para ello, la marca desarrolló una serie de acciones y promociones que tienen como objetivo no solo hacer que los consumidores compartan una Coca-Cola con sus seres queridos, sino incentivar conexiones verdaderas con las personas que más les importan, y a quienes muchas veces no ven por sus ocupaciones diarias, o simplemente con alguien nuevo a quien desean conocer.

“A través de ‘Comparte una Coca-Cola’ queremos invitar a todas las personas a redescubrir el significado de conectarse y compartir”, comentó Vielka Guzmán, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de la Compañía Coca-Cola. “Es por eso que queremos generar momentos reales de encuentro y unión. Las botellas se convierten en un vehículo de conexión y en una excelente excusa para compartir una Coca-Cola con alguien especial. Pensar en el otro y poder demostrárselo es algo que nos sigue inspirando”.

Las acciones de “Comparte una Coca-Cola” serán difundidas  en redes sociales a través de www.facebook.com/cocacola, @CocaColaRD en Twitter e Instagram, y en el hashtag #ComparteCocaCola. Además, una aplicación de Facebook permitirá personalizar y compartir botellas digitales. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas