Buenas acciones

En el programa radial Diario Moda Radio, transmitido todos los días por CDN 89.7 para la región del Cibao y cdn.com.do, compartimos una diariamente, que en muchos de los casos, no implica gasto de dinero. Te prometemos que estas 10 serán un buen…

En el programa radial Diario Moda Radio, transmitido todos los días por CDN 89.7 para la región del Cibao y cdn.com.do, compartimos una diariamente, que en muchos de los casos, no implica gasto de dinero. Te prometemos que estas 10 serán un buen regalo para tu alma, y lograrán una sonrisa en alguien más.

 

1 Enuncia cinco cualidades que admires de ti y colócalas en un lugar visible. Otra opción es preguntar a tus amigos qué es lo que ellos más admiran de ti, y seguir el mismo proceso.

2 Por un día, sonríe a todos los que te encuentres en el camino.

3 Deja un post-it anónimo con un mensaje positivo en la computadora de alguien del trabajo, que no pertenezca a tu departamento.

4 Dona tus revistas de los últimos dos meses a las salas de espera en hospitales y centros de asistencia. La lectura siempre será un buen compañero.

5 Piensa en una persona especial en tu vida, toma un mason jar o envase con tapa y llénalo de recortes de papeles con mensajes que resuman en una o dos líneas lo que ella o él significa para ti y cómo te ha ayudado a crecer. Escribe en el envase las palabras “Toma uno”. Puedes hacer tantos papelitos como día tenga el mes para que tome uno cada día.

6 Halaga a la persona delante o detrás de ti en la fila del banco, el “súper” o la tienda.

7 Compra en severly.org. Por cada pieza que compres donan US$7 a obras de caridad, incluyendo a aquellas que ayudan a conseguir prótesis de niños y adultos mutilados en las revueltas de Sierra Leona, África.

8 Obsequia un manicure y pedicure al servicio de tu casa. Trabajan con sus manos y pies casi todo el día. ¡Te lo agradecerán! Es más, podrían hacer una tarde de chicas.

9 Dona el artículo en el “compra uno y llévate otro a mitad de precio”, a un amigo, familiar o vecino.

10 Visita un asilo de ancianos. Asegúrate de llevar una gran sonrisa y los brazos dispuestos para dar muchos abrazos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas