Johnnie Walker ha escogido al Padre del Deporte Nacional, Juan Marichal y su hijo, Juan Antonio Marichal, como embajadores de la marca para su nueva campaña: Brinda por tu padre porque él te brindó la vida.
“Ser papá es un trabajo a tiempo completo, mas es el más gratificante de todos. Como padre, tenemos la obligación de inculcar en los hijos los valores que los hace hombres y mujeres de bien y, sobre todo, buenos hijos de Dios”, señaló Juan Marichal, beisbolista número uno en la República Dominicana y el único dominicano que ha llegado al Salón de la Fama de Cooperstown.
Alejandro Cleves, Director de Mercadeo de United Brands, quien tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, expresó que “Para nuestra marca Johnnie Walker es más que un honor contar en esta celebración con don Juan y su hijo, Juan Antonio; embajadores que son un ejemplo para los dominicanos. Agradecemos la oportunidad de contar con la representación de una familia tan querida y meritoria de República Dominicana, padres e hijos que han sabido hacer honor entre sí a lo que representan”.
Puedes ver más fotos de la actividad en Bureo.