La princesa del vestido de 12 capas
Novia: Marcelle Álvarez
Novio: Raymond Arias
Fecha de la boda: Sábado 20 de agosto 2011
Vestido Novia: Novella
Traje novio: José Jhan
Maquillaje: Elis Mesa
Fotos: Jochy Fersobe (copyright)
Iluminación: Luis Sturla, Xpress Lighting
Decoración: Di Fiore
Planner: Mayi Suarez y el equipo de Di fiore
Ceremonia: Los jardines del hotel El Embajador
Recepción: The Garden Tent, Hotel El Embajador
Anécdota:
“Todos los días de esa semana llovió mucho. La ceremonia, aunque fue por la iglesia, se realizó al aire libre, en el exacto lugar donde ‘Ray’ me pidió la mano, bajo el gran árbol. Para ese día había un pronóstico de un 80% de lluvia, pero yo creo que al tantas personas orar y yo tener tanta fe en que allí se realizaría, el día fue precioso.
Mi vestido pesaba como 12 libras, porque lo quería de princesa y tenía 12 capas la falda. Para poder ponérmelo fue entre las cuatro damas, y Mayi de Di Fiore. Mi cuñado fue quien me entregó a mi padre, ya estaba advertido. Me causó mucho risa cuando comenzaban los timbales para la marcha nupcial y él sólo me dijo: “agárrate que ahí vamos”.
El compromiso fue únicamente de seis meses, y fueron los que más disfruté gracias a la preparación de este evento. Mi boda fue bellísima porque todos los que trabajaron en ella lo hicieron con muchísimo amor”.
Una novia tardía… y tecnológica
Novia: Aura Rosa
Novio: Ewald Heinsen Bogaert
Fecha de la boda: Viernes 2 de septiembre de 2011
Fotógrafo: Giovanni Cavallaro
Vestido: Anny Abatte
Maquillaje: Indhira Sánchez
Peinado: Siol&Siol
Decoración: DiFiore / Planner: Mirka Morales
Lugar de la boda + ceremonia: Santo Domingo Country Club
Dj: Haru + Grabolio
Detalle : Un violín electrónico daba la bienvenida a los asistentes.
Anécdota:
“Suelo ser muy puntual, pero a mi boda llegué tardísimo. Tanto así, que como no llegaba, algunos familiares y relacionados empezaron a preguntarse a realmente nos casaríamos. ¡Hasta la jueza amenazó con irse! En realidad fue muy gracioso. ¡Nunca llego tarde!… Hasta ese día (risas). Mejor así, pues estaba todo el mundo.
Ese día fue de sorpresas, pues las personas de la compañía encargada de la “Hora Loca” no llegaban. Luego veo en mi celular varias llamadas perdidas (fui una novia conectada), y cuando les devuelvo me dicen pensaban me casaba al día siguiente. Por supuesto, llegaron e hicieron un tremendo show de circo (el tema elegido para eso).
Fue mi boda perfecta, porque en todos los detalles se transmitió la esencia de nuestra unión, de quienes somos como pareja.
Sí acepto, desde la Madre Patria
Novia:Jocelle Heinsen
Novio: Jesús Royuela
Fecha de la boda: 30 de julio 2011
Fotógrafo: Reni Li Wu
Maquillaje y peinado: Anluis Minier
Vestido novia: Ever After (Miami)
Ceremonia: Cripta de la Sagrada Familia. Barcelona, España
Recepción: Hotel W
Vestidos damas: Carla Carbonell
Anécdota:
“El sábado 30 de julio fue, definitivamente, un día para recordar siempre. Todo listo y preparado para casarnos en la cripta de la Sagrada Familia, cuando alrededor de las 6:00 p.m. inició una lluvia que en cuestión de minutos inundó el espacio y tuvieron que improvisar otra opción, pues los invitados estaban llegando. Finalmente se celebró la ceremonia en la zona del deambulatorio de la capilla central, escenario que nos favoreció. Una vez que llegué el sol salió y el día continuó espectacular. Dicen que la lluvia en días de bodas es una bendición, ahora entiendo el por qué.
La lluvia no para mi fiesta
Novia: Diana Lora
Novio: Marel Alemany
Fecha de la boda: 13 de agosto de 2011
Ceremonia y recepción: Hotel Vista Mare, Samaná
Anécdota:
“Estaba planeada para realizarse al aire libre al rededor de la piscina, pero llovió y tuvimos que trasladar todo adentro. De todas formas fue una boda bella, sobre todo por los votos, yo dije mis votos primero y desde la primera línea empecé a llorar, luego Marel, que tampoco pudo contenerse y lloró más que yo”.
“Ni contarte que todos los invitados eran un mar de lágrimas, pero todos de felicidad!. Fue una boda íntima, de 100 invitados, y aprovechamos que era fin de semana largo para hacerla en la playa y que todos pudieran quedarse. Partimos a La India y Dubai de luna de miel.