El bloque de diputados del PLD llamó ayer al país para que no se deje confundir con el llamado frente opositor.En rueda de prensa el vocero del bloque, Rubén Maldonado, dijo que ese frente está totalmente descalificado porque no tiene méritos para dirigir las voluntades de las masas.
Dijo que si ese grupo de Mejía no ha podido definir posiciones ni consenso a lo interrno de su partido, tampoco podrá lograrlo en la sociedad.
Aseguró que se trata de un mecanismo de la facción de Hipólito Mejía y el PPH que tiene por finalidad hacer desórdenes y generar el caos y desorden que caracterizan a ese grupo.
Expresó que no es fruto de la casualidad que el PLD tenga mayoría en el Congreso, los cabildos y otras instancias. Dijo que es por respaldo de la mayoría de los dominicanos que confían en el partido oficialista.
“Nosotros tenemos un gobierno que va de la mano con la gente, conectado con las necesidades de los más humildes pobladores del país, dándole respuesta inmediata a sus situaciones”, dijo.
El diputado Rubén Maldonado, acompañado de otros diputados de su partido, llamó a la población a no dejarse confundir por el denominado frente opositor que solo tiene por finalidad crear disturbios e intranquilizar al pueblo dominicano.