Cada día vemos más mujeres protagonizando portadas de revistas como Forbes o Fortune; y no es la primera vez que una mujer sale en portada de la revista niuyorkina.
El año pasado Jaime Lynne Grunnet, una ama de casa de Los Ángeles, quien dice que su madre le dio leche materna hasta los 6 años, fue protagonista de una de las portadas más polémicas de Time Magazine. Ella le dijo a la revista en una entrevista que ha renunciado a razonar con extraños que la ven amamantando a su hijo y amenazan con “llamar a los servicios sociales o (dicen) que eso es abuso de menores”.
Para esta ocasión la superestrella Beyonce Knowles, junto al actor Robert Redford, Jason Collins, primer atleta abiertamente gay de la NBA, y el consejero delegado de General Motors María Barra; son las estrellas seleccionadas para interpretar la portada de una de las revistas más importantes de Estados Unidos.
Otros galardonados figuran la actriz Amy Adams; el fundador de Amazon y el más nuevo propietario de The Washington Post Jeff Bezos; la actriz Christy Turlington Burns; la potencial candidata presidencial y casi abuela Hillary Clinton; la cantante de country Carrie Underwood; el poderoso productor y cantante Pharrell Williams; entre otros más…
La lista de “TIME 100” pretende ser un resumen de los que han inspirado a otros de una manera u otra en el último año, independientemente de su posición moral, religión, profesión.