1. Usa el bañador que más le favorezca a tu tipo de cuerpo. En el caso de Bey, la vimos con modelos talle alto. Esta opción es excelente para resaltar las curvas del cuerpo tipo reloj de arena. ¿Lo mejor de usar un traje de baño que vaya con tu tipo de cuerpo? Que te da más seguridad. Esto es clave para que sientas cómoda, lo que a su vez se refleja en tu imagen y en tu actitud.
2. Dile no al maquillaje. Es buen momento de dar descanso a tu piel. En estos días, no llevar maquillaje es sin duda una lección de estilo. Si prefieres usarlo, Clarissa Herresa Schecker, representante en el país de la línea Repêchage, recomienda el maquillaje mineral, pues refleja la luz y no deja que los rayos penetren directamente a la piel.
3. Destaca tus labios. Si decides usar algo de color en el rostro, entonces opta por un labial. La artista se decantó por el tono cereza. Además, como generalmente estarás usando gafas, tus labios serán el punto focal para lucir un poco de color.
4. Olvídate del salón. Lleva tu melena al natural. Durante toda su estadía, Beyoncé realmente se tomó unas vacaciones de todo. Cuida tu cabellera usando protector solar para el cabello así como productos anti frizz y protector de color, en caso de que lo tengas tintado.
5. Largos, mejor. Los collares largos son el mejor statement para estos días, preferiblemente las cadenas de metal dorado. Deja los maxi collares para las noches.
6. Inspírate en la vista. Luce accesorios que reflejen lo que ves: el mar, la montaña, el cielo, las flores… Además de resaltar tu tono de piel, te conectarán con el momento.
7. Protégete del sol. Más allá del bloqueador hay accesorios que te ayudan en esta tarea: sombrero y lentes de sol. Beyoncé prefirió un sombrero calado que permitía que fluyera el aire y unos lentes cat eye dorados que le iban perfecto a su tono de piel. Estas dos piezas, combinadas con un labial en tono cereza, son perfectos para una foto de primer plano o una selfie.
8. Ama la naturaleza. Siguiendo la línea anterior, la cantante no pudo contenerse y armó su propia corona de flores. Inspírate y mezcla la naturaleza con la moda para armar tus looks.
9. Dueto madre e hija. Es el momento idóneo para que tu pequeña y tú compartan algo que atrae a todas desde pequeñitas: la moda. Lleva algún bañador, sino igual de estampado similar al que lucirá tu pequeña. Será su primera conexión con la moda.
10. Mix and match. Lleva una maleta más ligera apoyándote en la tendencia del mix and match o el print on print. Combina así tus trajes de baño sin necesidad de llevar uno para cada día.
+ 1: Siempre, siempre, viste tus uñas de color. Puedes elegir un tono un clásico, tal como hizo Beyoncé, pues combinará con todos tus outfits. Ella prefirió lucir un rojo intenso.