Body Shop Athletic Club pone en marcha a partir del día 06 de enero su programa de entrenamiento y acondicionamiento físico “Military Cross Training” (MCT), el cual será impartido en sus instalaciones de Naco, Arroyo Hondo y Bella Vista.
Este entrenamiento es muy eficaz dado que hace experimentar nuevas sensaciones al cuerpo y gratificaciones extraordinarias tras poner a trabajar todo el organismo pasando de una rutina extenuante a otra de manera consecutiva.
Durante la ejecución del MCT el cuerpo se modela acondicionándose tras una quema de grasa constante, por medio del cardio, fuerza, resistencia, composición corporal y flexibilidad.
Entre sus beneficios casi inmediatos están una mejor condición física que incluye aptitud cardiorespiratoria, fuerza muscular, flexibilidad, o el re-equilibrio de la composición corporal.
La implementación del MCT también reviste un mayor impacto psicológico de manera positiva, incluyendo la disminución del estrés y una sobresaliente sensación de bienestar.
Sumando que tras el aumento de la autoestima se produce una mejora en las relaciones interpersonales y sociales permitiendo disfrutar de quienes te rodean amigablemente. En otras palabras ayuda a conseguir más amigos y mejorar las relaciones de amistad que ya se tienen.
El Military Cross Training supone una excelente oportunidad para romper y establecer nuevas metas de cara a un entrenamiento que busque mejoras en la masa muscular.