Santiago,- En un emotivo acto realizado en las instalaciones de la sucursal de Pontezuela, en esta ciudad, la franquicia ferretera Bellón entregó diplomas, bonos y una beca para honrar la excelencia académica de los hijos de sus empleados.
La premiación tuvo como protagonistas, a los hijos de empleados que fueron promovidos al año escolar 2015-2016 con índice superior a los 85 puntos.
Fueron reconocidos un total de 34 estudiantes, quienes recibieron reconocimiento de mano del presidente de la compañía, Manuel González, junto a directivos de la misma, quien felicitó a los estudiantes sobresalientes y agradeció a sus padres, empleados de Bellón, por la dedicación a la educación de sus hijos para un mañana mejor para ellos y la sociedad. “Tener constancia día tras día en obtener altas calificaciones para ser mejores estudiantes no es tarea fácil, requiere perseverancia, interés, dedicación y apoyo de la familia; estos son los valores que inculca Bellón entre sus empleados”, expresó González.
El centro ferretero realiza esta premiación con el objetivo de promover la excelencia académica entre los hijos de sus empleados, la sana competencia y fomentar la importancia de la educación entre los niños, premiando el esfuerzo y apoyándoles en sus estudios.
En representación de los estudiantes meritorios, dirigió unas palabras a los presentes la estudiante con la mayor calificación obtenida, Arlin Ramona Candelario, hija del empleado Juan Candelario, promovida a 7mo curso de la Escuela Tulla Francisca Reyes, con un índice de 97.2; agradeciendo dicha premiación y la beca obtenida.