La empresa automotriz Avelino Abreu ofreció un cóctel, donde dejó formalmente inaugurado su nuevo salón de ventas Seat.Las nuevas instalaciones fueron presentadas durante un cóctel ofrecido por los ejecutivos de Avelino Abreu, SAS, y el fabricante español de automóviles Seat, dentro de los que figuran: Andrés Avelino Abreu, presidente del consejo de administración, Rosa Milagros Abreu presidente ejecutiva, Domingo Aristy, gerente general de Ventas de Volkswagen y Seat e Iván Rasuk, encargado de la marca Seat en el país.
Domingo Aristy, agradeció a los presentes por su asistencia, apoyo y confianza depositada en todos los proyectos que emprende Seat, además de resaltar las novedades que trae la marca en el corto y mediano plazo.
Luego de esta intervención, Rosa Milagros Abreu realizó una breve reseña corporativa de Seat, en la que detalló la evolución que ha tenido la marca en el mercado, tanto local como internacional, a través de los años.
Así mismo, hizo referencia del inicio de la compañía como importador de la marca: “Avelino Abreu, SAS inició como importador de Seat en el 1997 con la particularidad de que fue nuestra primera línea del Grupo Volkswagen, en esos momentos había una compañía en Miami llamada Interamericana Transport Industries, la cual fungía como el importador para Latinoamérica. Pero es con SEAT cuando rompimos ese esquema abriéndonos las puertas para hacer lo mismo con las otras marcas”, concluyó la ejecutiva en su discurso.