La Policía apresó ayer a un hombre de 23 años por la muerte a tiros de un estudiante la pasada semana en el sector de Herrera.Se trata de Joel Adames Ogando Doñé (El Pino), de 23 años, a quien le ocuparon dos pistolas, una Taurus, calibre 9 milímetros, número TE073256 y otra Hi-Power, calibre 9 mm, número 321762, que portaba de manera ilegal.
Adames Doñé fue apresado porque las investigaciones lo señalan como implicado en la muerte del estudiante de publicidad Mario Alberto Rosa Cortorroeal, de 19 años, muerto de seis disparos luego de resistirse a ser asaltado por varios delincuentes mientras caminaba por la calle 8 del barrio Enriquillo, en Herrera.
La Policía dijo que la pistola Hi-Power, calibre 9 mm, le había sido despojada al primer teniente Miguel Rosario, del Ejército Nacional, “de la cual lo despojaron y le ocasionaron heridas por arma de fuego en distintas partes del cuerpo”.
Mató a exmujer y lo mataron a él.
Un hombre mató a su exconcubina la noche del pasado lunes en San Juan de la Maguana, y luego fue ultimado por el hermano de la víctima. La nueva víctima de la violencia de género es Alexandra Encarnación Boció, de 18 años, y vivía en la comunidad de Pedro Corto, en el municipio Las Matas de Farfán.
La Policía dijo que Alexandra falleció a consecuencia de múltiples heridas de arma blanca que le ocasionó su exconcubino Joaquín Montero de Oleo (Leito), de 22 años.