San Francisco de Macorís.- La Policía apreso a un joven acusado de ultimar de un balazo a otro en un confuso incidente ocurrido en un populoso sector de este municipio, mientras jugaban a la ruleta rusa.
Según la Policía, Fabio Abraham Rosado Gutiérrez, de 20 años de edad, fue detenido bajo una orden de arresto por la muerte de Víctor Manuel Paulino Santos, (Adony), de 26 años, quien recibió un disparo en la cabeza.
Luego de ocurrir el hecho, surgió la versión que Adony se disparó mientras jugaba la ruleta rusa, pero sus familiares dudaron esa versión y pidieron que se investigara el caso debido a que la herida de bala que recibió su pariente fue en el lago izquierdo de la cabeza y él era derecho.
Adony recibió la herida que le produjo la muerte el pasado 25 de julio en momentos que se encontraba compartiendo con amigos, con quienes jugaba video juegos en la calle Hostos casi esquina Duarte del sector Pueblo Nuevo de esta ciudad, falleciendo cinco días después.
Paulino Santos presentó una herida de bala con entrada en mejilla izquierda y salida en lateral superior derecho. Falleciendo tras permanecer varios días en cuidado intensivo.
El detenido Rosado Gutiérrez reside en la calle Luperón del sector San Vicente, próximo al lugar donde ocurrió el hecho.