Yo amo ta’ montao’

Los ejecutivos de la marca dieron detalles de la segunda versión de esta promoción. MAGGI siempre ha reconocido que a un pueblo con tanto sabor no lo complace cualquiera, premiarán la lealtad de sus consumidores con 10 HYUNDAI TUCSON 2015 y muchos&#82

Los ejecutivos de la marca dieron detalles de la segunda versión de esta promoción. MAGGI siempre ha reconocido que a un pueblo con tanto sabor no lo complace cualquiera, premiarán la lealtad de sus consumidores con 10 HYUNDAI TUCSON 2015 y muchos premios más.

Huáscar Beltré, Gerente de Mercadeo de la categoría Culinarios, expresó “MAGGI®, la preferida por 6 de cada 10 dominicanos, retribuye el apoyo y lealtad que recibe cada día de los consumidores, ¡junto a quienes conforma el secreto del sabor dominicano! Gracias a su apoyo masivo en la primera versión de YO AMO TA’ MONTAO’, volvemos con 10 HYUNDAI® TUCSON 2015 llenas de productos NESTLÉ, premios adicionales vía nuestra plataforma online MAGGIRD y activaciones en puntos de venta por todo el país”.

Para participar, solo es necesario depositar 10 envolturas y sobrecitos de Sopitas y Sazón Completo MAGGI, o una etiqueta de los frascos de Sazón Completo, en un sobre con los datos personales en las urnas ubicadas a nivel nacional en colmados, supermercados y salones de exhibición de MAGNA MOTORS. En adición, pueden registrar el código NIF de sus facturas de compra en Facebook MAGGIRD para participar en los sorteos televisados de los vehículos, y en sorteos semanales de premios en efectivo a través de Facebook.

YO AMO TA’ MONTAO’ contará con un amplio apoyo en medios masivos y las redes sociales de la marca: Instagram/MAGGIRD, Facebook/MAGGI.RD, Twitter/MAGGI_RD y Youtube/MAGGIDominicana. Además, desplegará activaciones en puntos de venta, vallas móviles, recorridos por las principales ciudades del país.

Los sorteos contarán nuevamente con la conducción de Irving Alberti, a través de Chévere Nights que se transmite de 10 a 11p.m. por Telesistema, canal 11. El primer sorteo será el martes 9 de septiembre, y el final el 21 de octubre. El programa de cierre y entrega de premios será el 29 de octubre de 2014.

En paralelo, MAGGI premia al canal colmados con la promoción “CUALTO PA’ TU COLMADO” sorteando un millón de pesos, divididos en 50 premios semanales de RD$20,000, a través del programa radial El Mismo Golpe (ZOL 106.5FM), a partir del 4 septiembre de 2014. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas