Alexander Emmanuel Rodríguez Navarro hizo su entrada al mundo del Twitter y admito que el simple hecho de enterarme fue una especie de choque eléctrico.
Es como si aún no lo creyera.
Una de las figuras más controversiales de los últimos años en los deportes decidió tener un contacto sin intermediarios con los tantos seguidores de la pelota, muchos a favor y otros que no pueden verlo ni en fotografía.
La cuenta @AROD está verificada y tiene mensajes sobre sus entrenamientos y fotos de su labor de rehabilitación.
Me pregunto qué motivó a Rodríguez a entrar al mundo de las redes sociales. Por si no lo saben, Álex es lo más parecido a un Presidente de un país en conflicto con uniforme de pelotero. Habla por comunicado, mediante un vocero o concede una conferencia de prensa cada cierto tiempo.
Ha sido un hombre cerrado en muchos temas, evade con la facilidad que disparaba jonrones desde 1996 hasta 2007. De hecho, sus escasas visitas al país se conocen después que ha zarpado. En resumen, eso no es verdad que ejerce o es creyente de una apertura como otras figuras en los deportes.
Algo a considerar es que se encuentra en medio de una investigación de Major League con relación a sus vínculos en una clínica de Miami que supuestamente le suplió esteroides y el resultado de la misma podría ser una suspensión severa.
Cada día que pasa Álex se acerca más al ojo de la tormenta. Vuelvo y señalo, ¿para qué exponerse más ahora que nunca?
Rodríguez no es bobo ni mucho menos. Una figura de su magnitud se maneja con criterio en todo el sentido de la palabra. Excelentes asesores matizan su entorno. Esta decisión fue ponderada. ¿Le será beneficioso? Continuemos en sintonía.
Apunte esto
Glen “Doc” Rivers dejó a los Celtics en aras de dar a los Clippers de Los Ángeles su primera corona…El deporte es impredecible: El tenista español Rafael Nadal fue eliminado ayer en Wimbledon por el número 135 del mundo…De lo sublime a lo ridículo.