Molestos porque les ordenó dejar de cometer acciones delictivas en el sector donde viven, dos hijos de crianza mataron a cuchilladas a su padrastro. Este nuevo episodio sangriento ocurrió en el sector La Ciénaga, de Santiago.
Luis Charles, de 59 años, de nacionalidad haitiana, fue ultimado por los jóvenes a quienes asumía como sus hijos. El suceso ocurrió en la calle Primera del sector La Ciénaga.
A los acusados, la Policía los identifica sólo como Gorila y Carmelón, también de nacionalidad haitiana. El informe preliminar de esta muerte señala que estos jóvenes se enfadaron porque Charles les aconsejó dejar sus andanzas delictivas.
Como respuesta a sus consejos, la víctima recibió varias estocadas en distintas partes del cuerpo. Los imputados huyeron inmediatamente del lugar donde ocurrió este hecho.
La Policía activa su localización y le pide que se entregue.
Someterán oficial. La Policía expulsó y sometió a la justicia al primer teniente Frank Melvin Dotel Nin, acusado de violar sexualmente a su propia hija y embarazar del mismo modo a una sobrina suya, ambas menores de edad.
Dotel Nin fue sometido en Barahona, donde se le impuso medida de coerción consistente en prisión preventiva, hasta tanto se investigue a profundidad de la supuesta violación cometida contra su propia hija y una sobrina.