La Policía busca a las personas que el pasado lunes asaltaron a un ejecutivo de una sucursal del Supermercado Bravo.
Aunque se dijo que la cantidad sustraída eran RD$4 millones, ayer el vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, aclaró que los asaltantes cargaron con más de un millón de pesos en efectivo y dos millones de pesos en cheques, “los cuales tomamos las previsiones para evitar su cambio y hacerlo efectivo”, dijo.
Indicó que aun no hay nadie detenido por este caso, pero que esperan atrapar pronto a los responsables de este hecho criminal.
Explicó que los investigadores analizan las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del supermercado, donde supuestamente se observa el momento en que un hombre se acerca al directivo del negocio, ubicado en el sector Los Cacicazgos, le apunta con una pistola y le arrebata la cantidad de dinero especificada.
“Se está trabajando en el proceso de identificación y además se han activado los mecanismos de inteligencia para cuanto antes dar una respuesta contundente a este hecho”, dijo Baez Aybar.
Apunta que por la naturaleza de las pesquisas no pueden dar mayores detalles, pero avanzó que las investigaciones marchan a buen ritmo.