“Parfois” es una palabra francesa que traducida la español equivale a adverbios que indican una frecuencia ocasional, aquello que sucede de vez en cuando, que no es totalmente constante.
Es la misma palabra que nombra la franquicia portuguesa enfocada en vender carteras y accesorios de diseño muy particular. Quizás por eso han acuñado esta palabra, “Parfois”, porque se trata de una tienda donde puedes ir ocasionalmente pero con la certeza de que nunca encontrarás lo mismo.
Esta semana, han inaugurado su tercera tienda en Santo Domingo, ubicada en el 3er nivel de Blue Mall. Desde que entras, el ambiente respira verano y su mercancía acuña todo el espíritu estival.
Las carteras son su fuerte y para esta temporada no sólo las tienen en vibrantes colores sólidos, sino también en estampados propios e imágenes que inspiran a vivir al máximo los días de sol.
Además poseen complementos de todo tipo: bisutería, cinturones, lentes de sol, sombreros, pañuelos, accesorios para el cabello y hasta zapatos.