1 Organízate. Esto implica tener un plan, haz un listado de –únicamente- lo que necesitas para cuando llegues a las ofertas no escoger lo primero que veas. Mira tú closet, organízate y haz tu lista.
2 Ve con dinero en efectivo. Cuando usas las tarjetas de crédito sueles compras más porque no ves tu límite. Usualmente compramos con éstas ya que Black Friday no es día de cobro o una fecha especial, y necesitamos el dinero, pero tienes que tener en mente tu plan (paso #1) presupuestado para saber cuánto vas a gastar en tu tarjeta.
3 Compara ofertas. Trata de ir a varios lugares y compara precios, de esta manera podrás sacar lo mejor de esta inversión.
Black Friday. Aunque no dicen los precios, los días previos puedes verificar los porcentajes que tendrán las tiendas. Tus mejores amigos: las redes sociales. En el internet también puedes verificar los precios.
4 Compra online. Lo ideal es poner las cosas que deseas en el carrito y cuando estés listo para tu adquisición, sólo tengas que darle al botón de “comprar”. De esta manera no se te escapa de la mano ningún artículo que anhelabas.
5 Ten en cuenta con los electrodomésticos. Cómpralo si está en especial pero ten cuidado con algunas ofertas de marcas que no conoces, trata de leer los reviews de este artículo antes de comprarlo.
6. Horario. Las tiendas han hecho horario extendido para este día, te sugerimos de ir o muy temprano en la mañana o muy tarde en la tarde. Lo recomendable es ir antes de ir al trabajo, salir de eso temprano. Puedes ir al final de la tarde pero tienes el riesgo de no encontrar tu pieza.
¡No comprers todo el Black Friday ahí viene Cyber Monday!