BARAHONA. – Se trata de Maicol Feliz Polanco, de 24 años, residente en esta ciudad, quién quedò bajo arresto tras entregarse en Departamento de Homicidios e Investigaciones de la Dirección Regional Sur de la Policía, según informó la institución del orden.
Fèliz Polanco era buscado mediante orden judicial 589-01-2023-AJ-02608, por supuestamente haber provocado las heridas de bala que le causaron la muerte a quién en vida respondía al nombre de César Matos Novas, alias “Charli”.
De acuerdo a la uniformada, este hecho ocurrió en 30 de julio del año 2023, en el sector Las Delicias, ubicado en la parte baja de esta ciudad.
En su informe la uniformada no explica las circunstancias que motivaron este hecho de sangre.
La Dirección Regional Sur continúa dando seguimiento a varios prófugos de la justicia por la comisión de distintos hechos delictivos en Barahona. A todos ellos, se les exhorta entregarse por la vía correspondiente.
Tras expresar que Fèliz Polanco se entregó tras no poder soportar la constante persecución desatada en su contra por los distintos departamentos adscritos a la Dirección Regional Sur, la uniformada señala que este dentro de las próximas horas será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.