San Francisco de Macorís. Melani Nicole Pérez, la joven de 20 años que sobrevivió a las heridas en el cuello que le causó su madre, que posteriormente se quitó la vida la madrugada del pasado jueves en esta ciudad, afirma que no recuerda nada de lo sucedido.

“No me acuerdo de nada”, dijo de manera afligida la jovencita que se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital San Vicente de Paúl, en el que visiblemente aún tiene algunas secuelas de los problemas que enfrentó antes de la tragedia.

La madre de la fallecida y abuela de la herida, Lourdes del Carmen Hernández, exige a las autoridades que se investigue bien este hecho, porque presumen le dieron algún tipo de drogas que les provocó delirio de persecución porque no querían llegar a su casa en la comunidad de Ribera del Jaya, por temor a que les quitaran la vida, por lo que entiende que les hicieron un daño a ambas antes de que ocurriera la tragedia.

Denia Hernández, tía de las víctimas, dijo que ante el estado en el que se encontraban con delirio de persecución y agresividad, las llevó al hospital San Vicente de Paul para que recibieran atenciones médicas, sin embargo, lograron salir y al llegar al residencial ubicado en la urbanización Caperuza II ocurrió la tragedia.

También circula en las redes sociales un video donde las dos mujeres son apresadas por agentes policiales por actitud violenta, las cuales fueron llevadas al hospital San Vicente de Paúl. Los restos de Paloma Caridad Pérez Hernández, de 33 años, la cual se suicidó con una herida en la yugular, fueron sepultados en San Francisco de Macorís el pasado jueves, en un hecho que ha consternado a gran parte de la ciudadanía en esa demarcación, ya que llevaban varios días deambulando en las calles.

Mientras el departamento de Investigaciones Criminales hace el levantamiento de evidencias incluidos los videos de las cámaras de seguridad para determinar si alguien les dio a tomar algún tipo de alucinógeno.

Posted in Región Norte

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas