ESCUCHA ESTA NOTICIA

Santiago.- Agentes policiales le quitaron la vida a un presunto delincuente, en un hecho registrado en la calle siete del sector Cienfuegos, del distrito municipal Santiago Oeste.

Brailyn Francisco Álvarez, conocido como 70, falleció debido a las heridas de proyectiles, ocasionados por los miembros del cuerpo del orden.

De acuerdo a la versión policial, los agentes repelieron la agresión a tiros en el momento en que daban persecución a Álvarez, quien era buscado con orden de arresto por robo a mano armada y tentativa de homicidio.

En otro hecho, la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional investiga las circunstancias donde una mujer resultó herida por otra dama, en un establecimiento comercial del distrito municipal de Maimón, en Puerto Plata.

Karina Rivera fue herida de cinco puñaladas por otra mujer tras originarse una discusión en un centro de diversión del paraje Los Caños en esa localidad de Puerto Plata.

El confuso incidente causó revuelo entre una muchedumbre de parroquianos quienes compartían tragos al son de música con parientes y amigos, pero se armó un tremendo despelote con el sangriento episodio.

La mujer herida fue llevada de urgencia a un centro de salud en San Felipe de Puerto Plata donde fue intervenida y los médicos evitaron que muriera desangrada por las heridas cortopunzantes que recibió.

Posted in Región NorteEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas