ESCUCHA ESTA NOTICIA
|
Un hombre, declarado muerto por sus familiares mientras estaba ingresado en un centro médico de Santiago, despertó sorpresivamente cuando era trasladado a su funeral en una ambulancia a una comunidad de la parte oeste de Puerto Plata.
Los parientes de Hoberto Curiel, residente en el municipio Los Hidalgos (El Mamey), insistían en que había muerto y que supuestamente eran los aparatos los que lo mantenían vivo, pese a que los médicos aseguraban que el paciente aún tenía signos vitales y debía permanecer hospitalizado.
Este hecho es tan sorprendente que un hermano de Hoberto, identificado como Wenceslao Darío Curiel, publicó en su cuenta de Facebook que su pariente presuntamente había fallecido, llegando a especificar que su último suspiro fue a las 4:30 de la madrugada.
Sin embargo, tras sacarlo del centro de salud en Santiago, procedieron a trasladarlo en una ambulancia hacia su residencia en Los Hidalgos (El Mamey), pero tremenda fue la sorpresa que se llevaron los que iban en dicho vehículo cuando el señor Hoberto Curiel abrió los ojos.
Según declaraciones de un pariente, conocido como Yovy Curiel, se desconocen los fines con los que sus familiares declararon fallecido a Hoberto, llegando incluso a adquirir un ataúd para su velatorio y a realizar los preparativos para su sepelio. No obstante, el hombre está vivo en su hogar, asistido con oxígeno.