Cotuí. – El rector de la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), Esteban Tiburcio Gómez, lamentó este viernes la muerte de la estudiante de Orientación, Dioskairy Gómez cuyo cuerpo fue hallado incinerado a medio en unos matorrales de la comunidad Sierra Prieta, en el municipio de Fantino.
Asimismo Gómez, pidió a las autoridades investigar y dar con el paradero de el o los responsables de esta hecho.
En su cuenta de Facebook el funcionario de la referida academia colgó el siguiente mensaje:
“La familia universitaria se une al dolor de la familia de la joven Dioskairy Gómez, estudiante de orientación de nuestra universidad. Esperamos que las autoridades den captura y sea sometido a la justicia el o los responsables. EPD.”
“Me siento altamente consternado y muy incómodo por los hechos recientes en el país, por un lado Emily y por el otro Dioskairy (estudiante de nuestra institución), estas situaciones no pueden seguir sucediendo. Solicitamos a las autoridades competentes tomas cartas en el asunto y no descansar hasta encontrar los culpables.”
Estas declaraciones se producen en torno a las muertes de la menor Emily Peguero en San Francisco de Macorís y Dioskairy Gómez en Sánchez Ramírez.
Ambos homicidios se han registrado con una diferencia solo de horas en esta semana.