ESCUCHA ESTA NOTICIA
|
En el marco de la celebración del décimo aniversario del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santiago, la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, resaltó el papel fundamental de esa organización política en la defensa y el fortalecimiento de la democracia en el país.
“Nosotros, como perremeístas, somos una organización sólida, pero también somos una organización transformadora que ha marcado la historia de la República Dominicana”, expresó Peña.
La vicepresidenta recordó que el PRM surgió como una respuesta a la necesidad de rescatar la democracia dominicana, que se encontraba en peligro en un momento en que el sistema político se caracterizaba por la manipulación, el clientelismo y la corrupción.
“El partido nació como una respuesta a esta necesidad de poder rescatar la democracia de nuestro país, que estaba peligrando y en un momento en que el sistema político estaba caracterizado, sobre todo, por la manipulación, el clientelismo y la corrupción”, enfatizó.
Peña destacó que el PRM se construyó como una alternativa nueva y diferente, que representa los ideales de justicia y democracia para la República Dominicana.
“Y así se construyó algo nuevo, algo diferente, que realmente representa los ideales de justicia y democracia en la República Dominicana”, concluyó.