ESCUCHA ESTA NOTICIA
|
SAN CRISTÒBAL.- En operativos realizados en sectores de este municipio, agentes policiales desmantelaron varios puntos de venta de drogas e incineraron materiales utilizados en estas acciones ilícitas y apresaron dos personas a las que ocuparon sustancias narcóticas.
La Dirección Regional San Cristóbal de la Policía, señala que los puntos de venta y distribución de las sustancias prohibidas, operaban en los sectores Jeringa, Bella Vista y Niza.
Expresa que en el punto desmantelado en Jeringa que era dirigido por un delincuente apodado “Fili”, donde varios sospechosos lograron huir, fueron incinerados materiales, incluyendo cajas, fundas plásticas y mobiliario.
En tanto, que en Bella Vista fue destruida una casucha que era utilizada por un tal “Brayan” para la venta de estupefacientes.
Continúa señalando la institución que en Niza, fue desmantelada otra estructura perteneciente a un sujeto identificado solo como “Iván”, quién huyó junto a otras personas, tras notar la presencia de los agentes
DOS DETENIDOS CON DROGAS
Mientras, que los dos detenidos, a quienes les fueron ocupadas variadas sustancias narcóticas responden a los nombres de José Alberto Jiménez Aponte, de 20 años y Winder Martínez, de 27.
A Jiménez Aponte, quien fue apresado en la calle Principal del sector La Guandulera, se le ocupò una porción de un vegetal verde, presumiblemente marihuana.
Asimismo, Winder Martínez, detenido en el sector Canastica, cargaba un bulto que en su interior contenía 36 porciones de crack, dos de marihuana, una balanza y dinero en efectivo.
Estas acciones demuestran que la Policía Nacional no cederá terreno ante quienes amenazan la convivencia pacífica y reafirman su firmeza en la lucha contra el crimen, que refuerzan nuestro compromiso de mantener el orden y la tranquilidad en cada rincón de San Cristóbal.