ESCUCHA ESTA NOTICIA

PUERTO RICO.- Falleció al explotar un cilindro en su negocio de Santurce, Alejandro Acevedo Mercedes, de 60 años, nativo de Hato Mayor del Rey, en República Dominicana.

El Departamento de Seguridad Pública (DSP) en sus Informes preliminares dan cuenta que el la víctima se encontraba solo al momento de la explosión.

Los bomberos y otras instituciones de rescates llegaron al lugar de la tragedia.

Los hechos fueron reportados a las 9:43 de la mañana de este lunes, a través de una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 en el negocio «Puerto Loíza», ubicado en la avenida Gilberto Monroig, en el área de Villa Palmeras.

Las autoridades de Puerto Rico están en proceso de notificar a su familia a través del cónsul de República Dominicana en Puerto Rico.

“Le informamos de la situación y eventualmente le vamos a estar dando la información completa para que puedan hacer contacto con los familiares en República Dominicana”, indicó el secretario del DSP, Alexis Torres

Alejandro era hijo de Cruz Acevedo y doña Olga Mercedes viuda Acevedo en Hato Mayor.

Medios de televisión y periódicos de aqa nación han estado reportando el hecho.

Un vecino del negocio incendiado, que se identificó como Robert Brioso, comentó que oyó el estruendo a unas tres a cuatro cuadras del lugar.

“Oigo la explosión. Estaba comiendo. Salgo para afuera y veo una muchacha corriendo”, relató. “Fui para allá y ella me dice que (el comerciante) tiene que estar ahí porque la guagua está ahí.
La explosión fue tan grande que la guagua le dio a un letrero rojo”.

“Fue una explosión. Fue un tanque de gas, que lo tenía en el área de la cocina, lo que está prohibido en Puerto Rico, ya que debe ser fuera de las edificaciones.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas