Familiares de Joel Cabrera Espino, joven de 29 años que murió la madrugada del domingo de una pedrada lanzada desde un puente peatonal de la avenida 27 de febrero, afirmaron que se enteraron de su muerte por las redes sociales.
Claribel Espino, madre del occiso, precisó que Joel acostumbraba informarle cuando iba a volver tarde o cuando se iba a quedar a dormir en casa de algún amigo, lo cual no ocurrió ese día.
‘’Estuvo en Santo Domingo Este, dejando a una amiga del grupo que le pidió una bola’’, dijo Espino.
El joven tenía cinco años laborando en el departamento de instalación de Fibra Óptica de Claro y era el segundo de los tres hermanos.
El cadáver de Cabrera Espino será sepultado hoy en el Cementerio Jardín Memorial de la avenida Jacobo Majluta.
La Policía Nacional arrestó al supuesto indigente José Miguel Castillo, acusado de lanzar la piedra que cegó la vida del jóven. Será sometido a la Justicia en las próximas horas.
Casos similares
Durante el fin de semana, se reportaron dos heridos, en hechos separados, en los que supuestos indigentes golpearon sus vehículos con piedras y blocks. En uno de estos casos, un individuo lanzó un block desde el paso a desnivel de la avenida John F. Kennedy esquina Winston Churchill.
El 9 de julio de 2021, un ciudadano denunció que recibió una pedrada en la parte delantera de su vehículo en la avenida 27 de febrero con Av. Privada, el 18 de octubre del 2021, en la avenida Ecológica, en Santo Domingo Este, a la 10:00 de la noche se registró otro hecho, en el que causaron daños a un vehículo, entre otros incidentes.