Santiago, RD.-Con el propósito de brindar una atención especial a la población haitiana que vive dentro y fuera de República Dominicana, así como dominicanos que deseen asistir, fue inaugurado el Services de Santé Haitiano-Dominicaine (SESAHD), en la calle principal de La Altagracia, perteneciente a Bella Vista, en esta ciudad.
este centro de salud ambulatorio privado busca satisfacer las necesidades del cliente con consultas médicas generales, laboratorios innovadores y especializados; así como consultas de urología, pediatría, nutrición, psicología, oncología, cardiología, ginecología, medicina interna, gastroenterología, medicina del dolor y emergencias 24 horas.
“Estoy muy orgulloso de mi equipo, quienes han trabajado incansablemente para hacer este proyecto realidad, juntos hemos creado un espacio único divido en dos plantas”, destacó el propietario y oncólogo radioterápico investigador Oriol Jn Baptiste Sainvil.
Otros servicios son biopsia en general, parto natural y cesárea, endoscopía digestiva alta y baja, internamiento de baja y de alta complejidad. cirugía general, cirugía laparoscópica, neurocirugía, valvuloplastía pulmonar con balón, cierre de defecto de tabique Interauricular e Interventricular, entre otros) Servicios de Hemodinámica Neuroendovascular.
Las puertas estarán abiertas oficialmente a partir del lunes 10 de febrero, con una oferta especial disponible durante todo el mes.
Además, cuentan con profesionales que los pueden atender en diferentes idiomas (Español, Francés, Creole e Inglés) para asegurar el flujo de informaciones correctas para un diagnóstico real y poder ofrecer un tratamiento certero a cada usuario.
Asimismo, brindan turismo en salud donde organizan la llegada de los pacientes, su estadio en el país hasta que regrese a su hogar para la mayor comodidad y seguridad posible.