Falleció la gineco-obstetra doctora Ruth Infante, quien tenía consulta privada en Hospiten Santo Domingo. La doctora, de 50 años, murió en un accidente de tránsito ocurrido la tarde de ayer domingo.
El accidente ocurrió alrededor de las 6:00 de la tarde en el kilómetro 33 de la autopista Duarte, en las proximidades de Villa Altagracia, según informó su esposo, abogado Robert De León, quien salió herido junto a su hijo.
Los restos de la profesional serán velados a partir de las 2:00 de la tarde de este lunes en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln y serán sepultados el martes al mediodía en el cementerio Parque del Prado, informó su cuñado, el ortopeda Andy de León.
Tanto el esposo como su hijo se recuperan en el hospital Hospiten Santo Domingo, de acuerdo a una información colgada en el portal www.resumendesalud.net, especializado en difusión de informaciones dirigidas a médicos.
Su esposo colgó en su página de facebook el siguiente mensaje: “Mi esposa, Ruth Infante, ha fallecido; sus últimas palabras conscientes fueron “Robert, Dios nos ha dado tanto”, y acarició mi hombro. Un accidente espantoso cobró su vida”.