BARAHONA. — Diferentes sectores locales, incluyendo comerciantes y autoridades civiles, felicitaron a la Policía Nacional por el dispositivo de seguridad desplegado en los puntos clave de este municipio, con el objetivo de garantizar la vida y el desplazamiento de los ciudadanos, así como para prevenir actos delictivos y preservar el orden público.

Los dispositivos, que incluyen patrullajes preventivos en la zona céntrica, sectores y barrios del municipio cabecera, Barahona, responden al aumento y significativo flujo de personas en áreas comerciales durante las festividades navideñas.

Estas iniciativas han sido ampliamente aplaudidas por las autoridades locales, mientras que los comerciantes de la provincia también han expresado su reconocimiento por las acciones en beneficio de la seguridad de la ciudadanía.

Las medidas implementadas refuerzan el compromiso de la Policía Nacional con la seguridad ciudadana y la convivencia pacífica, valores que distinguen a la región Enriquillo.

Este dispositivo de seguridad ha sido implementado bajo la dirección del general Claudio González Moquete, titular de la Dirección Regional Sur, en cumplimiento de las directrices dispuestas por el director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas