ESCUCHA ESTA NOTICIA
|
En menos de 24 horas cuatro personas han sido asesinadas en distintos actos criminales, hechos que han detonado preocupación e inseguridad en la población.
Se trata de Rufino Sánchez Solano y Santos Martínez, quienes fueron asesinados este viernes en un tiroteo en la carretera Mella de San Isidro, a manos de dos hombres en una motocicleta que propinaron incontables cantidad de disparos a una jeepeta Honda CRV, donde se encontraban los fallecidos.
En el vehículo también se hallaba Julio César Marte Rodríguez, quien se encuentra recibiendo atención médica, luego ser impactado por los desconocidos hasta el momento no identificados.
Según la Policía Nacional, la investigación está siendo manejada bajo la hipótesis de un aparente ajuste de cuentas.
El vocero de la Policía, Diego Pesqueira aseguró tratarse de civiles y no de miembros de la institución.
Otro hecho que ha consternado el día de hoy es el asesinato de un empresario italiano identificado como Lucas Garafalo de 49 años, ultimado a balazos por desconocidos que se desplazaban en una yipeta.
La víctima, conducía un vehículo marca Hyundai, modelo Sonata.
El hecho ocurrió a pocos metros de la estafeta del peaje de la Autopista Las Américas. Hasta el momento no se han identificados a los atacantes.
El evento fue captado en un audiovisual que refleja los múltiples tiros originados de un Mercedes Benz y una jeepeta Honda CRV negra hacia la víctima.
Por otro lado, esta tarde en un intento de atraco en la joyería DiGold, fue ultimado un atracador cuando quedó encerrado junto a dos delincuentes dentro de la joyería.
Esta es la tercera vez que el negocio ha sido ojo de atraco para los delincuentes. Ante el hecho se presentó una patrulla de la Policía, mientras se continúan las investigaciones.