Bajo Yuna, Duarte. Totalmente devastados se manifestaron los residentes en la comunidad de Arenoso, en el Bajo Yuna, ante la muerte del joven piloto Amado Rusberlin Gutiérrez Francisco, mejor conocido como Stiven, quien falleció la tarde del miércoles, al precipitarse una aeronave, en la ciudad de Carrefour, Haití.
El síndico del distrito municipal Las Coles, Jacinto Paredes, definió al joven de 29 años de edad, como una persona ejemplar, que enorgulleció a toda la provincia Duarte, por su talento.

Asimismo, explicó que el concejo de regidores declarará tres días de duelo distrital, por la ida a destiempo de Amado Rusberlin, quien era hijo de la vicealcaldesa de esa localidad, la señora Yomaris Francisco.

El edil también informó que se están haciendo las gestiones para que los restos de Gutiérrez Francisco lleguen a República Dominicana el viernes en la mañana.

Ayer la Oficina Nacional de Aviación Civil (Ofnac) de Haití prohibió, hasta nueva orden, los vuelos privados, un día después del accidente de avión en el que murieron al menos seis personas en la zona metropolitana de Puerto Príncipe.

La prohibición de los vuelos fue anunciada por medio de una circular de la Ofnac, que enmarca esta decisión en “la supervisión continua de los operadores privados” y en la necesidad de “facilitar el progreso de la investigación del accidente del avión Cessna-207”.

Posted in Destacado, País

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas